message

Somos una cadena de residencias para adulto mayor de alto nivel que logra equilibrar un excelente servicio de hotelería con los requerimientos de asistencia integral que necesita un adulto mayor durante todo su proceso evolutivo.

En ÁMBAR RESIDENCE®, el adulto mayor vive entre sus pares, en un ambiente grato y
seguro, lo que promueve constantemente su bienestar e independencia. Durante el día puede optar a participar en variadas actividades, cuenta con un régimen alimenticio especializado y está bajo supervisión y cuidado profesional las 24 horas del día.

Disponemos de un equipo de asistencia compuesto por enfermeras, técnicos paramédicos y asistentes que estarán a cargo de apoyarlo en todas las actividades de la vida diaria, y de un médico que visita periódicamente nuestras residencias.

En ÁMBAR RESIDENCE®, el adulto mayor nunca se sentirá solo, siempre habrá personas que
lo acompañen para compartir una alegría, un recuerdo, una ilusión.

Nuestros planes están diseñados por el equipo de salud para brindar los servicios y asistencias que cada residente requiera según su condición. Este equipo de salud, que está compuesto por un Médico, Enfermeras, Nutricionistas y Terapeutas Ocupacionales especializadas en adultos mayores, evalúa al futuro residente al ingresar y definen cual plan es el más adecuado según sus necesidades.

Seguimiento a la evolución de nuestros residentes
Nuestro equipo de salud realiza un seguimiento periódico, a cada uno de nuestros residentes, de manera de ir adecuando nuestros servicios a sus necesidades, manteniendo una permanente comunicación con el apoderado.

Alimentación, clave en el bienestar
En relación al servicio de hotelería, y conscientes de que la alimentación juega un rol fundamental, es que contamos con un equipo de alimentación especializado, compuesto por Nutricionistas y un Chef, quienes planifican a diario exquisitas y balanceadas preparaciones, 100% elaboradas en nuestras residencias. Los desayunos son servidos en las habitaciones, y los almuerzos, onces y/o comidas en un amplio y grato comedor.

Actividades para mantenernos vigentes
Contamos con talleres segmentados - según la necesidad de cada residente - y con actividades recreativas planificadas y dirigidas por terapeutas ocupacionales que buscan mantener la funcionalidad e independencia del adulto mayor en el tiempo. Los talleres grupales de actividad física son dirigidos por un kinesiólogo y permiten mantener las habilidades motoras (fuerza muscular, rango articular, equilibrio, elongación).

También hay otras actividades recreativas como bingos, almuerzos temáticos, cine, campeonato de rayuela, dominó, presentación de coro, etc.

Nuestros edificios son diseñados especialmente para las necesidades de los adultos mayores, con finas y sobrias terminaciones, en excelentes ubicaciones en la comuna de Las Condes.

Cada ÁMBAR RESIDENCE®, cuenta con cuatro áreas principales: residencial, recreativa, terapéutica y de convivencia.

Tenemos todo lo necesario para hacer que nuestros residentes y sus visitas vivan gratamente su día a día, con jardines, terrazas, comedor, cafetería y estacionamientos. La familia y los amigos son clave en la vida de los adultos mayores.

Habitaciones
Las habitaciones son modernas, cómodas, acogedoras y luminosas, cuentan con baño privado especialmente diseñado para el adulto mayor, calefacción central, caja de seguridad, acceso a TV cable, telefonía e internet.

Cada residente tiene la libertad de ambientar la habitación a su gusto, tanto en el mobiliario como en la decoración.

Las habitaciones son mantenidas diariamente. Las toallas y sábanas se cambian semanalmente, y ponemos a su disposición un servicio de lavandería.

Estaciones de Enfermería
Cada piso cuenta con estaciones de enfermería, con personal de asistencia las 24 horas. Si se presenta alguna urgencia, para lo cual nuestro personal se encuentra totalmente capacitado, contamos con un sistema de llamado de emergencia personal e inmediato en cada habitación. De este modo podemos actuar a tiempo ante cualquier eventualidad.

Somos un equipo de profesionales chilenos con vasta experiencia en el rubro hotelero, inmobiliario y de salud, motivados en resolver los requerimientos diarios de los adultos mayores y sus familias, brindando una experiencia de servicio de excelencia.

Nuestro equipo multidisciplinario está formado por enfermeras, técnicos en enfermería, terapeutas ocupacionales, kinesiólogo, médico, nutricionistas, auxiliares, personal de servicio y seguridad. Todos orientados al resguardo de la independencia y funcionalidad de nuestros residentes, disponibles para ayudar y asistir en lo que requiera el residente y/o su apoderado, entregando un servicio único.







titulo_tranqueras

mapa_tranqueras

titulo_dominicos

mapa_dominicos

Coordine una visita a nuestras residencias o complete el formulario y nos comunicaremos con usted para entregarle más infomación.

Trabaje con nosotros
<